sábado, 9 de mayo de 2009

Tu Aliento....


Alguien dijo una vez quq estamos rodeados de gente muerta. La gente muerta camina por la calle, come, bebe, hace el amor y lee muchos libros y ve muchas peliculas y conoce mucha gente importante.
Pero la gente muerta.... a diferencia de la gente viva, no consigue tener latidos, no consigue emocionarse. Solo el intelecto, la mente...

La gente muerta me da miedo...
Me da miedo pensar que tal vez un dia yo tambien pueda morir...











.-.-.- Tu Aliento -.-.-.

2 comentarios:

Violetcarsons dijo...

No morirás. Las personas que sienten, que dudan, que "reflexionan", definitivamente: no están muertas.

Haber si puedo leer tus entradas :)...

Violetcarsons.

Un Cuarto para las Doce dijo...

Me recordaste una canción de Coldplay… "Those who are dead are not dead, they're just living in my head. And since I fell for that spell, I am living there as well"… Así que me gusta pensar en eso, vivir de forma tal que de faltar nos recuerden con lágrimas en los ojos y una sonrisa en el alma, pero sobre todo, que nos recuerden y si no, dejar pequeñas huellas deliciosas con sabor a nosotros. Tú, por tu parte, escribes, que ya es una forma de ser inmortal.