jueves, 14 de mayo de 2009

Just Me...



.......

Durmiendo en las nubes.... congelada por el sueño..
susurrada en mil recuerdos.. olvida en las palabras...
viva, sentida, llorada y perdida...

simplemente yo... con mil errores, recuerdos y dolores
yo azul, negra, roja, insípida komo agua congelada... desvelada..
con lápices en mi manos... y pensamientos en los labios...


Recuerda que soy una nena caprichosa y maldita pero feliz,

con ganas de morder y de correr, son un libro escrito al revés,

mis labios son pequeños, soy una gata,

soy una ilusionista ilusionada, una soñadora en pedazos,

soy un beso suave y delicado, un beso fuerte y brutal....
soy una luna azul, soy una ñoña que habla ñoñerias,

soy una bonita con palabras curadoras,

soy una daga ahogada en lluvias secas, una tarde tendida y triste sin café,

una mentira refutada por los mejores en el arte de la retórica,

a veces una maquina de vivir sin sentir, mujer, puta, una idealista sin fe,

una pecadora viviendo en lo mas alto de las nubes, una niña sin sentido

una asesina que revienta, que salta, que cae y que se levanta.

Una aspirante a poeta, una leona confundida, una flor, un abrazo..


Soy todo y soy nada.. Soy tuya y soy mía...

Soy de nadie, del aire, del viento, de un muerto…

Soy…!!!!

6 comentarios:

Violetcarsons dijo...

Una aspirante a poetisa!!!! XD.

Besos. Seguiré tu blog.

Violetcarsons.

ser_esto dijo...

lápices en la mano...que mejor herramienta que esa!!=)

Un Cuarto para las Doce dijo...

Lindo como escribes… Somos una conjugación descalificada, que tropieza, que vive, que sueña. Seguiré tu blog.

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

Muy bien, eso estuvo muy cool, yeah me gusto... por aki andarmos mas seguido, saluditos¡¡¡

Shadow V dijo...

los detalles que nos forman, son lo que nos hace dejar huellas unicas.

bexo

Caos dijo...

No me reconozco.
Giro como un caleidoscopio.
E insisto, haciendo de espejo.