miércoles, 17 de junio de 2009

No Nosotros...

Desperté desnuda entre tus brazos,
eran fríos y tibios, eran mios y de ella...

trate de despertarte con un beso...
pero mis labios fueron ignoraros.. sutilmente ignorados...

trepe por tu cabellos como una pequeña mariposa
y me quede atrapada en el recuerdo de un paso marchitado...

me quede enredada y sufrí,
y mis alas se comenzaron a pudrir, a rendir...

me tomaste de mi menudo cuerpo
con tus fuertes y arrugadas manos..
y me acurrucaste en tu pecho.. con una facilidad

que me deslumbro... me hizo sonreír..
enterré mis uñas en tu piel y la atravesé...
intente beber tu sangre y me atore...

2 comentarios:

Violetcarsons dijo...

Y me atoré?? jejeje esa expresión no se utiliza mucho me ha llamado la atención..


Violetcarsons.

Anónimo dijo...

Madre mia que forma tan malvada de terminar :P

Ahora enserio, me ha encantado el texto.

unBeso