miércoles, 22 de abril de 2009

Moscas...















Solté su mano….

Y luego me aferre a ella aun con mas fuerza, la amarre a mi pecho y si hubiese podido me la como, pero el gélido roce me detuvo del intento de acercarla a mis labios, ya esta hecho… Ningún latido, ¿respiración?... su cuerpo ya había olvidado eso… solo las sombras estaban cerca de este, bueno las sombras y las moscas…

Recosté mi invalido cuerpo a su lado y contemple las fisuras delicadas que padecían sus labios, la sangre brotaba lentamente de estos, quise acariciarlos con mi lengua y al mas mínimo movimiento, sus parparos se abrieron y esos ojos negros como la noche se centran en mi rostro.

Sigilosamente retrocedí, mi postura era defensiva.

Pero, ¿era posible pensar que necesitaba defenderme de él?, en todo caso pronto lo averiguaría.

2 comentarios:

Valentina Carrizo dijo...

Holooo!!
Caxai que iba a leer
para asi poder dejarte un comentario estiloso y bakanoso...
pero me dio flojera XD
Pero otro día lo leere
y prometo dejarte un super comentario xD

Crepúsculo Chile II región dijo...

claro que se puede...
ya tuve la oportunidad de leerlo, y me encantó.
escribes precioso mami, te quieroo =)